Revisar instrumental ultrasonidos

Las Limpiezas Dentales son para Septiembre

El mes de septiembre es por excelencia el mes de la vuelta al cole, la vuelta a las revisiones médicas, a las rutinas…y a poner el foco de atención en el cuidado de nuestro cuerpo y alimentación. Una de las consultas que más afluencia tienen en septiembre, son las visitas al dentista por limpiezas dentales

Para realizar dicha tarea y como bien saben nuestros dentistas, es importante tener preparado los equipos de limpieza revisados y listos para empezar.

Lo más habitual es utilizar instrumentos ultrasónicos que, gracias a la vibración de su punta y a la irrigación de las piezas con agua, hacen que el sarro se vuelva poroso y se despegue de las superficies dentales.

Tanto si lo que buscas es un aparato de ultrasonidos eléctrico (cavitador), o un ultrasonidos neumático (scaler), en SERVITEJ tenemos lo que necesitas.

En ultrasonidos, ofrecemos desde lo más sencillo (D5 o D5 LED), pasando por una gama media (D7 o D7 LED) hasta lo más completo en el tope de gama (D600 o D600 LED). Todos de la casa Woodpecker DTE.

 

Y si lo que buscas en un scaler neumático, ofrecemos el sencillo pero robusto R-Tech ECO S2 de conexión directa.

 

Y además todas sus puntas, accesorios y repuestos a los mejores precios.

Pregúntanos sin compromiso al teléfono 622 459 834

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Hablamos?